¿Vuelve el Pato Toranzo?

Patricio Toranzo vuelve a concentrar con el equipo de primera después del accidente en Venezuela, la sorpresa llegó hace minutos cuando en las páginas oficiales de Huracán dieron la lista. Si bien no está confirmada su presencia en el partido, después de 4 meses de recuperación, el Pato vuelve a compartir la concentración con sus compañeros.

Patricio Toranzo vuelve a concentrar con el equipo de primera después del accidente en Venezuela, la sorpresa llegó hace minutos cuando en las páginas oficiales de Huracán dieron la lista.

Si bien no está confirmada su presencia en el partido, después de 4 meses de recuperación, el Pato vuelve a compartir la concentración con sus compañeros. No hace falta ser hincha de Huracán para que esta noticia genere un nudo en la garganta, si sos hincha seguramente alguna lagrima se te escapó, o la dejaste ir conciente.

El proceso fue dificil y la recuperación lenta, en el camino algunos dijeron que no iba a volver a jugar al fútbol. Pero tanto él como Diego Mendoza volvieron a entrenar, a través de las redes sociales se los vio jugar al fútbol tenis con el cuerpo técnico y la semana pasada Toranzo estuvo en una práctica formal de fútbol

. Se lo esperaba a ambos para la pretemporada y encarar el próximo semestre pero Toranzo se adelantó, Eduardo Domínguez lo confirmó el día de hoy. La lista la completan: Marcos Díaz, Marinelli; Mancinelli, San Román, Araujo, Nervo, Balbi, Sosa, Muller; Fritzler, Bogado, González, Romero Gamarra, Montenegro, Leandro. Díaz; Ábila, Espinoza, Chacana y Molina.

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “¿Vuelve el Pato Toranzo?

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: