Vuelve el Seven con olor a Juego Olímpico

Este fin de semana, el HSBC World Sevens Series vuelve a rodar, luego de su descanso de 3 semanas, con la penúltima etapa en París, Francia.

Los capitanes de la etapa anterior en Singapur. Foto: Martin Seras Lima.

Los grupos ya están sorteados y el Stade Jean-Bouin de la capital francesa está siendo decorado para la fiesta del rugby mundial. Argentina, con Matías Moroni y Santiago Cordero como participantes de lujo, quedó afuera de la pelea por el título, pero utilizará las dos etapas restantes (la parisina y la de Londres) para afinar el juego y prepararse para el Juego Olímpico de Agosto para la cual hay expectativas de un buen papel, teniendo en cuenta los últimos resultados del elenco nacional.

Aparte de las dos estrellas del rugby XV, Los Pumas 7s, contarán con: S. Álvarez, J.P. Estelles, R. Etchart, B. Ezcurra, F. Luna, A. Müller, G. Revol, J. Rojas, F. Sábato y G. Schulz.

Grupo A: Kenia; Nueva Zelanda; Portugal; Rusia.

Grupo B: Fiji; Samoa; Escocia; Gales.

Grupo C: Sudáfrica; Australia; Inglaterra; Brasil (invitado).

Grupo D: Argentina; Francia; EEUU; Canadá.

En la definición del campeonato, solo hay cuatro equipos que mantienen la ilusión de levantar la copa: Fiji (147 pts.), Sudáfrica (139 pts.), Nueva Zelanda (135 pts.) y Australia (115 pts.). Cada etapa ganada otorga 22 puntos.

Para toda Latinoamérica, transmitirá Fox Sports y también se pueden seguir las estadísticas a través de worldrugby.org.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: