Vuelve “la T”

Talleres, que viene de dos ascensos al hilo de la mano de Frank Darío Kudelka, comenzó la pretemporada pensando en sus refuerzos y nuevos objetivos.

Talleres se prepara para dar pelea en la Primera División después de 12 años luchándola desde abajo. El equipo que viene de dos ascensos consecutivos de la mano de Frank Darío Kudelka comenzó la pretemporada pensando en sus refuerzos y nuevos objetivos.

Es así que como primer nombre aparece Nicolás Giménez de enganche. El futbolista de 20 años llega de una muy buena temporada jugada en Nueva Chicago con ocho goles en su cuenta personal.

Por otro lado tenemos a Javier Gandolfi, quien vuelve a Talleres después de mucho tiempo y de una temporada jugada en México. El defensor aseguró: “Yo quiero pelear por las copas, por todo lo que tengamos ocasión de participar”.

Por último, La “T” agrega a su lista de refuerzos un nombre más. Hablamos de Juan Ramírez. El volante habría arreglado de palabra con el club para incorporarse a la brevedad. Su currículum futbolístico reviste en Argentinos Juniors, en Colorado Rapids de Estados Unidos y Almería de España.

Los albiazules vienen de lucirse tanto en el Argentino A como en el Nacional B y se sienten confiados de hacerle frente a esta nueva etapa que se les aproxima. Demostraron a lo largo de estas etapas afrontarlas con la mente fría y seguros de hasta dónde querían llegar.

Estamos a la espera de escuchar nuevos nombres y propuestas por parte de la directiva de Talleres. Por ahora a seguir con la pretemporada y a la espera del comienzo de esta Primera División tan esperada y deseada por los “Matadores”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: