Vuletich: “Fuímos un equipo muy regular”

Luego del agónico triunfo ante River, el delantero de Arsenal, autor del 2 a 1 sobre la hora, destacó la “gran temporada” que hizo el conjunto de Sarandí y puso el foco en el trabajo día a día, como la principal clave del éxito.

Nadie nos daba como candidatos e hicimos una gran temporada“, con estas palabras, Agustín Vuletich sintetizó lo que fue el torneo de Arsenal. El delantero, autor del gol del triunfo ante River, analizó lo hecho por el equipo que comanda Sergio Rondina a lo largo del campeonato y valoró haber cerrado con una “victoria muy importante” como la de esta noche.

Corrían 28 minutos de la segunda etapa. En Sarandí, Arsenal y River igualaban 1 a 1 y Agustín Vuletich ingresaba en lugar de Juan Sánchez Sotelo, sin saber aún que a los 93´ terminaría robándose todos lo flashes con el agónico gol del triunfo para el local. Es por eso que, una vez pitado el final del encuentro, el atacante cordobés remarcó lo que significó haber logrado quedarse con los tres puntos.

En lo personal es muy importante porque no tuve mucho ruedo en el campeonato. Me esforcé mucho para tener mi lugar y llegó en el último partido, uno muy importante, contra un rival que quizás no peleaba por nada, pero que muchos de sus jugadores se están jugando su continuidad. Así que en lo personal, en lo grupal y para el club, esta victoria es muy importante“, afirmó  el jugador.

A la hora de hacer un balance de lo que fue la campaña del Arse en este campeonato, Vuletich puntualizó en el trabajo día a día, el compañerismo y la regularidad. “Fuimos un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos. Acá se trabaja muchísimo en los entrenamientos, no se deja ningún aspecto librado al azar“, aseguró en primer lugar y agregó: “Cuando tuvimos que defender, supimos acoplarnos todos, los delanteros, los volantes y los defensas; y cuando tuvimos que atacar, atacamos todos juntos. Quedó demostrado a lo largo de estas quince fechas del torneo y también en los números, que fuimos un equipo muy regular“.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: