Wade fue demasiado para los Hornets

La estrella de los locales fue crucial en el nuevo triunfo conseguido por el equipo al mando de Erik Spoelstra.

Foto: Miami

Dwyane Wade, con 28 puntos, lideró a los Heat a una nueva victoria en la serie frente  a los Charlotte Hornets por 115 a 103 en el American Airlains Arena de Miami por la primera ronda de la Conferencia del Este. Con este triunfo, la franquicia de la costa de Florida mantuvo la ventaja de localia y puso la eliminatoria 2 a 0.

Los Hornets, a pesar de haber demostrado un mejor nivel que en el primer juego, y del gran partido de sus dos figuras, el base Kemba Walker – terminó como líder en puntos del encuentro con 29 – y del pivot Al Jefferson, – culminó con 25 puntos – no pudieron frenar a la aplanadora de Wade, quien fue decisivo en los últimos minutos del partido.

El equipo de Miami contó, además de la a superlativa actuación del tres veces campeón de la NBA, con el excelente aporte de Hassan Whiteside, quien anotó 17 puntos, y tuvo un cien por ciento de efectividad en tiros de campo, convirtió los ocho que intentó. También Goran Dragic realizó una gran tarea al aportar 18 puntos y repartir cuatro asistencias.

El sábado 23 abril la serie se mudara a Carolina del Norte, más precisamente al Time Warner Cable Arena donde los Hornets intentaran frenar a los Heat de Wade y forzar que la eliminatoria vuelva a Miami.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: