Walter Bou: “Es un sueño estar en Boca”

El delantero ex Gimnasia pasó la revisión médica y firmará contrato en las próximas horas con Boca. Además, el jóven de 22 años se mostró feliz por su regreso al equipo del que es hincha.

Foto: Olé

Salido de las inferiores, llego hasta la cuarta lleno de sueños, y un día le dicen que deberá buscar nuevos rumbos. Sin embargo, al caso de Walter Bou se le agrega un nuevo capítulo, con final feliz. La Panterita, hermano de Gustavo, delantero de Racing, ya tiene todo acordado para su regreso y ser jugador de Boca. El ahora ex Gimnasia habló con la prensa luego de la revisión médica y dijo: “Siento mucha emoción, mucha alegría. Es un sueño estar en Boca porque soy hincha y estoy feliz de estar en el club”.

“Le habían comunicado que a mitad de año se buscara club”, comentó su hermano hace unos días, pero no hizo falta, ya que el semestre en el equipo platense fue suficiente para que el Xeneize lo anote y lo busque a él. Ahora, sin fecha confirmada para empezar a trabajar, el delantero de 22 años no ocultó sus sensaciones a la espera de ya juntarse con el plantel que dirigen los Barros Schelotto. “Tranquilidad, ansiedad, siento una mezcla de todo. Quiero disfrutar el momento con los nuevos compañeros”, declaró.

Por otra parte, habló sobre su semestre en el Lobo y que le parecieron las negociaciones. “Es un sueño jugar en el club del cual soy hincha. Me sorprendió, pero hice un buen torneo y tengo que aprovechar”, deslizó el atacante tras pasar la revisión. En las próximas horas firmará el vínculo.

Para cerrar, elogió a su hermano, pero se mostró entusiasmado por armar su propio camino: “El es un crack y lo demuestra en cada partido. Yo voy a tratar de hacer lo mejor para Boca y dar todo siempre”, completo el menor de los Bou.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: