Walter Bou: ¿Llega el primer refuerzo?

Falta mucho para volver a jugar por la Copa Libertadores, pero Boca ya tiene la mente puesta en esa instancia y en afrontarla de la mejor manera.

Foto: TyC Sports

Por eso Guillermo Barros Schelotto, post partido contra Defensa y Justicia por el torneo local, dijo: “Hoy por hoy estamos pensando en descansar e incorporar para la Copa. Tenemos grandes dificultades porque no pueden ser extranjeros ni tienen que haber jugado en la Libertadores”. El DT confirmó que habló con Daniel Angelici para intentar que le autoricen al club a incorporar jugadores de otras ligas aún con el TMS cerrado (Para Argentina abre el 18 de julio –con las semis ya jugadas-, y cierra el 9 de agosto).
Vale recordar que Boca puede incorporar la cantidad de refuerzos que desee, pero por el reglamento de la Copa Libertadores solo puede usar para las semifinales a aquellos que no hayan disputado la actual edición y jueguen en el ámbito local.
Pese a estas dificultades, el Xeneize está más cerca que nunca de conseguir su primer refuerzo para lo que viene. Se trata de Walter Bou, delantero de Gimnasia LP, quien al parecer ya tiene acordada de palabra su llegada al conjunto de La Ribera y solo faltaría que firme contrato. El hermano de Gustavo, jugador de Racing, tiene contrato hasta el 30 de junio y el Lobo platense quiere conseguir dinero por él. Walter tiene pasado azul y oro, ya que estuvo en las inferiores, pero quedó libre.

Hace poco Guillermo reconoció que el delantero le parecía “interesante” viendo que en este torneo logró explotar y ser un referente en ataque de Gimnasia, marcando seis goles en el torneo. Lo mejor de esta incorporación para Boca –que le compraría el 50% del pase- es que cumple con todos los requisitos que se buscan: No jugó en la actual edición de la Copa, y proviene del ámbito local.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: