Wanchope, ¿con futuro azul y oro?

Boca lo quiere, pero el presidente del Globo ya avisó que Wanchope Ábila vale ni más ni menos que ocho millones de dolares. ¿Hará el esfuerzo el Xeneize?

Wanchope no se va (si no pagan 8 millones de dólares). El delantero de Huracán es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de pases que se avecina, ¿cuánto vale?, ¿quién se lo lleva?

Si bien Ábila ha manifestado sus deseos de irse y Boca sus deseos de que vista la camiseta xeneixe, no es tan fácil como parece, ¿por qué? Porque el presidente de Huracán, Alejandro Nadur no lo va a regalar.

Ayer tuvo la primera reunión con Daniel Angelici y aunque la rescisión del contrato sea de 5 millones de dólares,  pidió 8 MILLONES DE DÓLARES. Cifra que parece lejana a lo que quieren pagar en el club de la ribera.

El problema es que Angelici no quiere pagar siquiera el monto de la rescisión del contrato, quiere ofrecer pases de jugadores a cambio, hasta se habló de que Nike vestiría al plantel profesional del globo como parte del acuerdo, pero nada de esto fue aceptado.

¿Está mal lo que ofrece Angelici por Wanchope? No, claro que no. Huracán en su historia dejó pasar un montón de oportunidades de llenar sus arcas antes que llegará está comisión, que con sus errores y sus aciertos, siempre buscó y busca lo mejor para el club.

En casos similares en el mandato de Carlos Babington, a la primera oferta que llegaba, los jugadores se querían ir y si se les negaba el pase dejaban de ir a entrenar hasta que se concrete. Pablo Migliore recibió la oferta de Boca, Huracán pidió que mejoren la oferta y el arquero dejó de entrenar hasta que se concretó, lo mismo pasó con Gino Clara, Rodrigo Battaglia, Matías Defederico, entre otros.

Un caso aparte es el de Javier Pastore, que en la misma gestión, le dejaron comprar la mitad del pase (500 mil dólares) a Marcelo Simonian, representante muy vinculado al ex presidente y el jugador fue vendido por 8 millones de euros. Huracán sólo se quedó con el 10 por ciento de la transacción.

Por eso Angelici ofreció jugadores o pagar mucho menos de lo que Huracán pretende, el problema es que Huracán cambió y no cede, por eso está a un paso de salir del concurso y tiene los sueldos al día; porque creció como institución y tiene un turco que cuida sus ingresos.

¿Cómo terminará esta historia, Wanchope se tendrá el número 9 en la camiseta de Boca, tendrá como destino Europa, México o Brasil o se quedará 6 meses más en Huracán?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: