Wawrinka y Ferrer a semifinales en Ginebra

El suizo Stanislas Wawrinka y el español David Ferrer ganaron sus respectivos partidos en dos sets y accedieron a las semifinales del torneo de Ginebra, Suiza.

Foto archivo

El suizo Stanislas Wawrinka, primer favorito, dejó sin posibilidad alguna al español Pablo Carreño y se impuso por 6-3 y 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Ginebra (Suiza).

Es el segundo enfrentamiento entre ambos. El primero se produjo en Portugal en el 2013 y también fue triunfo del suizo, pero en tres sets.

Wawrinka despachó a Carreño en 51 minutos de juego y busca llegar de la mejor forma física a Roland Garros, torneo que ya ganó en 2015.

Ahora, el suizo espera en semifinales al ganador entre el sueco Lukas Rosol y el ruso Andrei Kuznetsov.

Por su parte, el español David Ferrer venció a su compatriota Guillermo García-López por un doble 6-2 en una hora y 14 minutos de juego, para así asegurarse el pase a la semifinal.

El español, segundo cabeza de serie, se enfrentará al croata Marin Cilic, tercer favorito, quien venció al argentino federico Delbonis, sexto preclasificado.

Wawrinka y Ferrer, los dos candidatos, buscarán mañana pasar a la final del torneo de Ginebra (Suiza) y así llegar de la mejor manera al segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: