Wolfsburg y Frankfurt ganaron mientras que Koln echó a su técnico

Wolfsburg y Frankfurt ganaron mientras que Koln echó a su técnico

Los triunfos del Eintracht Frankfurt, y del Wolfsburg, cerraron la fecha 14 de la Bundesliga. Además, desde Koln anunciaron el despido de Peter Stoger.

Hertha Berlín jugó un buen partido, pero no pudo contra el Eintracht Frankfurt. Con la victoria, el equipo de Niko Kovac, se acercó a la zona de Europa League. Davie Salke marcó para Los Capitalinos, pero no supieron sostener la ventaja. Wolf y Boateng, dieron vuelta el partido para el triunfo de Las Águilas por 2-1.

Otra fue la historia entre el Wolfsburg y el Borussia Monchengladbach. El conjunto de Martin Schmidt, goleó 3-0 a Los Potros. Malli y Didaví, adelantaron a Los Lobos en el primer tiempo. La goleada se cerró con un golazo de Guilavogui. Desilusión para el Monchengladbach que venía de ganarle al puntero Bayern Munich.

Por los pésimos resultados del Koln, desde la dirigencia del club, oficializaron la destitución de Peter Stoger como técnico. Las Cabras están últimas en la tabla con solo dos puntos. De los 14 partidos del campeonato registran, 11 derrotas y 3 empates. Hasta el momento, no conocen la victoria. El equipo ya cuenta con un entrenador interino. El empate 2-2 contra Schalke 04 fue el último a cargo de Stoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *