Ya está la lista para buscar la Séptima

Guillermo Barros Schelotto dio la lista de jugadores que afrontarán lo que queda de la Copa Libertadores. En ella aparecen los cinco cambios reglamentarios.

Foto: TyC Sports

La Séptima Libertadores es la obsesión de todo Boca, eso está más que claro, ahora más que nunca. El Xeneize quiere la tan ansiada Copa y de cara al inicio de las semifinales ante Independiente del Valle mañana, Guillermo Barros Schelotto dio la lista con los jugadores que afrontarán las instancias finales, buscando gritar campeón. En el reglamento se permiten hasta cinco cambios, y el conjunto de La Ribera los utilizó todos.

¿Quiénes ingresaron? Darío Benedetto, Fernando Zuqui, Walter Bou, Lisandro Magallán y Santiago Vergini serán los que reemplacen a Daniel Osvaldo, Cristian Erbes, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón y Nicolás Benegas, respectivamente. Además queda para remarcar la ausencia de Junior Benítez, reciente incorporación luego de que el Benfica de Portugal le compre el pase a Lanús, y lo cediera a préstamo al Xeneize. Sin embargo, no entra entre los jugadores para la Copa debido a que hubo demoras en el cierre de la incorporación, por lo que llegará para el próximo Torneo Local.

La lista de Boca para las instancias finales de Copa Libertadores

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara y Ramiro Martínez.

Defensores: Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Frank Fabra, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Nahuel Molina Lucero y Cristian Moreno.

Mediocampistas: Andrés Cubas, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Julián Chicco, Pablo Pérez, Federico Carrizo, Nicolás Colazo, Leonardo Jara, Fernando Zuqui y Rodrigo Bentancur.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Alexis Messidoro, Darío Benedetto y Walter Bou.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: