Ya están los 24 países para el Mundial de Francia

Ya están todos los países que participarán del Mundial de Francia 2017 y se ordenaron los bombos de cara al sorteo de la fase de grupos. Argentina está en el Bombo 6 con Angola, Arabia Saudita y Noruega.

Hace dos días terminó el Torneo Panamericano de Handball Buenos Aires 2016, con el que se clasificaron al Mundial de Francia 2017 las selecciones de Brasil, Chile y Argentina, en ese orden. Los Gladiadores consiguieron la clasificación tras ganarle a Uruguay el partido por el tercer puesto, mientras la Verdeamarela le ganó la final a La Roja.

Sobre la cita que se desarrollara en el país europeo, hoy se conoció el orden de los bombos para el sorteo de la fase de grupos, además que ya se saben los 24 países que se reunirán en dicha competencia. La Albiceleste comparte el Bombo 6 junto a Angola, Arabia Saudita y Noruega. En el caso de los otros sudamericanos, Chile está en el Bombo 5 con Túnez, Bahrein y Japón, mientras que Brasil está en el 4 con Hungría, Islandia y Egipto.

En cuanto a los “gigantes”, Francia, Alemania, Qatar y España están en el Bombo 1, mientras que Croacia y Dinamarca están en el 2. El Mundial se desarrollará entre el 11 y el 29 de enero de 2017 bajo la organización de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y la Federación Francesa de Balonmano.

Los seis bombos para Francia 2017:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: