Ya están los XV para enfrentar a Sunwolves

Anoche, el entrenador en jefe de Jaguares, Raúl Pérez, dio a conocer la formación que enfrentará a Sunwolves, el sábado en Tokio, desde las 02:15 de nuestro país. Habrá cinco modificaciones con relación a la escuadra que enfrentó a Crusaders, el viernes en Christchurch, Nueva Zelanda. Entre los tres cuartos, Ramiro Moyano y Lucas González Amorosino reemplazarán a Matías Orlando y Emiliano Boffelli. Por el lado de los delanteros, Pablo Matera, Juan Cruz Guillemaín y Felipe Arregui sustituirán a Rodrigo Báez, Guido Petti y Santiago García Botta, uno de los jugadores que más cantidad de minutos ha tenido en este primer tramo del campeonato. Entre los relevos, Facundo Gigena, pilar de Tala, hará su primera aparición en este Super Rugby, la competencia más trascendente del Hemisferio Sur.

Mark Hammett, mandamás de la franquicia japonesa, aun no ha anunciado el equipo que saldrá a jugar en el Estadio Prince Chichibu,  con el arbitraje del neozelandés Jamie Nutbrown.

Formación de Jaguares para enfrentar a Sunwolves:

15- Joaquín Tuculet

14- Ramiro Moyano

13- Jerónimo de la Fuente

12- Santiago González Iglesias

11- Lucas González Amorosino

10- Juan Martín Hernández

9- Gonzalo Bertranou

8- Facundo Isa

7- Pablo Matera

6- Juan Manuel Leguizamón

5- Matías Alemanno

4- Juan Cruz Guillemaín

3- Nahuel Tetaz Chaparro

2- Agustín Creevy (C)

1- Felipe Arregui

Suplentes: 16- Facundo Bosch, 17- Facundo Gigena, 18- Enrique Pieretto, 19- Guido Petti, 20- Rodrigo Báez, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Paz y 23- Emiliano Boffelli

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: