Zuqui: “Nos teníamos muchísima fe”

Fernando Zuqui habló con Radio Continental y se mostró golpeado por la reciente eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Foto: Olé

Casi una semana de ese jueves trágico en La Bombonera. Casi una semana de ese pésimo juego en el partido de vuelta de la semifinal, que significó en la eliminación ante Independiente del Valle, y el fin de la obsesión de todo el pueblo azul y oro. Faltan dos días para que todo esto quede en el pasado, e inicie una nueva final de la Copa Libertadores, pero en La Boca permanece la bronca, y la herida por no estar en esos partidos decisivos aún no cicatriza.

Hinchas, dirigentes, jugadores. Todo Boca lo tenía como una chance muy lejana al hecho de no estar en la final, pero pasó, y catastróficamente. Uno de los jugadores que habló fue Fernando Zuqui, quien dijo: “Nos teníamos muchísima fe, hay un gran equipo. Fue una gran sorpresa lo que pasó”. El ex capitán de Godoy Cruz mostro su dolor en diálogo con Radio Continental, pero es consciente que hay que seguir adelante. “Sentimos mucha bronca, pero hay que levantar cabeza rápido. Estamos en un equipo grande y tenemos que dar vuelta la página, seguir progresando para lograr cosas importantes”, agregó el volante.

Finalmente al hablar sobre la serie ante los ecuatorianos, el reciente refuerzo del Xeneize fue sincero y admitió que hubo errores al decir que “queda claro que no tuvimos la semifinal que nosotros queríamos. Creo que lo que planeamos antes del partido se nos complicó, tuvimos algunas jugadas desafortunadas y ellos llegaron y convirtieron”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: