Zuqui: “Tenía muchas ganas de jugar en Boca”

Tras idas y vueltas, el mediocampista de Godoy Cruz se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de Boca. Una buena noticia para Guillermo Barros Schelotto de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Foto: Sportia

Fin de la novela. Luego de idas y venidas se confirmó que Fernando Zuqui será el primer refuerzo de Boca. El volante ya se siente jugador xeneize y dialogó con la prensa a la espera de la firma.

“Le comuniqué a mi representante y al club que tenia muchas ganas de llegar. Ojalá podamos conseguir todos los objetivos” manifestó el mediocampista ex Godoy Cruz, ansioso de hacer su debut con la camiseta azul y oro.

Sobre las constantes idas y vueltas en la negociación, el jugador comentó: “La negociación la viví con mucha ansiedad, hubo demoras por algunos detalles”. Peró agregó:  “Yo sabía que todo cerraría al final, llego a uno de los equipos más grandes del mundo”.

Fernando Zuqui firmará contrato por 4 años y el Xeneize se adjudicará el 90% de su pase. Además, el Tomba se hará de los servicios de Guillermo Pol Fernández.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: